AB 60

Curso para Licencia de Conducir AB 60

¡Toma el curso gratis!
¿Ya has empezado? ¡Inicia sesión!
$0
  • Prepárate para Pasar el Examen Escrito del DMV

    ¿Necesitas una licencia de conducir AB 60? Con nuestro curso gratuito online, aprenderás todo lo necesario para pasar el examen escrito del DMV. Nuestro curso hace que la información sobre el examen sea fácil de entender y recordar. Aprenderás acerca de las señales de tráfico, límites de velocidad, y reglas de la carretera. También aprenderás técnicas seguras de conducción que protegerán a tus pasajeros, a otras personas que utilizan la carretera y a ti.

  • Toma el Primer Paso para Obtener tu Licencia

    ¡Queremos facilitar el proceso para obtener tu licencia! Nuestro curso California AB 60 te ayudará a pasar el examen escrito en el DMV. Una vez que pases el examen escrito, obtendrás un permiso de conducir. Con un permiso de conducir, puedes conducir y practicar con un adulto en posesión de una licencia de conducción hasta que estés listo para tomar el examen de conducir en el DMV. ¡Una vez que pases el examen de conducir, obtendrás tu licencia!

    Para obtener más información sobre cómo obtener su licencia de AB 60, echa un vistazo a nuestro Centro de Información AB 60.

../../